Sigue a Xataka Windows

820

Ayer les anunciábamos la llegada de la actualización conocida como Portico para los Lumia 820 y 920 de los EE.UU. con Windows Phone 8, y ahora hace horas Microsoft ha hecho el anuncio oficial de dicha actualización hacia todos los actuales Windows Phone 8 del mundo junto con la lista de nuevas características que traería consigo.

La actualización que lleva el código 8.0.10211.204 nos ofrece:

Mejoras en mensajería: ahora es posible agregar varíos destinatarios de los mensajes al mismo tiempo que el mensaje se está enviando y además ahora todos los mensajes que no puedan ser enviados quedarán guardados automáticamente como borradores.

Respuesta en mensaje para las llamadas entrantes: si ya no se puede recibir una llamadas ahora se pueden enviar una respuesta en texto, esta opción aparecería en la pantalla de llamada entrante por lo que podemos avisar de nuestra ausencia mucho antes de tener que usar el buzón de voz.

Mejoras en el Wi-Fi: no hubo ningún anuncio de la posibilidad de mantener vivo el Wi-Fi incluso con la pantalla bloqueada, pero en su sustitución han colocado la opción de conectarte a tu red preferida de acuerdo con el historial de conexión.

Otras mejoras: mejoras menores que ayudarían al aumento de rendimiento de los terminales.

La actualización como es casi común llegará vía OTA en las próximas semanas, así que no se desesperen si aún el programa de actualización no les manda ningún aviso ya que las operadoras y la región de uso depende de la llegada de actualización.

Más Información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios