Compartir
Publicidad

Estas son las mejoras principales que llegarán a Windows 10 Mobile con Redstone 2

Estas son las mejoras principales que llegarán a Windows 10 Mobile con Redstone 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si bien la Anniversary Update supuso notorias mejoras para el sistema operativo de los de Redmond, lo cierto es que ya eran muchos los que esperamos con ansias la llamada Redstone 2 que, según las informaciones conocidas hasta el momento, estaría enfocada a dispositivos móviles.

Un remozado sobre el que ya se habían filtrado algunas imágenes pero que Microsoft por fin ha mostrado en el marco del evento Ignite 2016, celebrado estos días en Atlanta, Estados Unidos; y que estará disponible a principios del año que viene. Pero veamos qué habrá de nuevo.

Algunas de las novedades

En concreto lo ha hecho en el marco de una conferencia titulada “Descubre lo que está por llegar a Windows 10 Mobile en teléfonos y tablets pequeñas”. Un evento en el que ha enseñado algunas de las novedades que llegarían con Redstone 2 y sobre las que esbozamos unas pinceladas seguidamente.

En primer lugar, cabe destacar las mejoras que experimentará Continuum, algo limitado en móviles actualmente pero que, a partir de la actualización nos permitirá tener la pantalla del teléfono apagada (ahora solo es posible hacerlo con el HP Elite x3). Algo que nos permitirá ahorrar batería.

Además, podremos tener varias abiertas de manera simultánea, así como anclar aplicaciones a la barra de tareas. También será capaz de conectarse automáticamente a una pantalla externa, seguramente de la mano del Emparejamiento Bluetooth, aunque la compañía no ha especificado.

Asimismo y para acabar, los usuarios podrán acumular actualizaciones en una memoria extraíble USB para instalarlas cuando deseen. Una opción enfocada al sector empresarial que los de Redmond brindarán con el objetivo de agilizar y facilitar a los administradores la instalación de nuevos paquetes de actualizaciones en nuestros dispositivos. En todo caso, esta función estará primero disponible para la versión Enterprise.

Estos sujetos (los administradores) también tendrán a su alcance** nuevas opciones de seguridad y gestión** que les brindarán la posibilidad, entre otros, de restablecer un código pin de manera remota y de ejercer un control más férreo sobre WiFi Direct. ¿Y a vosotros, qué os parecen estas novedades? ¿Cuáles añadiríais?

Vía | Neowin y Winbeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos