Microsoft acepta que hay errores en Windows Phone 7.8 ¿pero los solucionará?

Síguenos

Windows Phone 7.8 Update

A finales del mes de enero todos saltamos de la silla cuando se hizo el anuncio oficial de la llegada de Windows Phone 7.8 a los terminales que ejecutaban la séptima versión del sistema operativo móvil, a algunos les llego tan pronto como salió y otros tuvieron que optar por forzar un poco la actualización.

Una vez ya rondando y con semanas de uso parece que varios usuarios estaban reportado problemas según los informes de WPCentral en los que hacían mención a que los live tiles nunca se actualizaban, una disminución considerable en la vida de la batería y un aumento en el consumo de datos móviles.

El problema parecía nada importante hasta ahora que hemos escuchado hablar a Mark Chamberlain el Principal Developer Support Escalation de Microsoft en uno de los foros de desarrolladores aceptando que Windows Phone 7.8 tiene errores en torno a la actualización de los live tiles y a la disminución más veloz de la batería.

La cuestión no ha terminado ahí, ya que según uno de los moderadores de los foros de Vodafone en Alemania ha dicho hace días que Microsoft ha detenido por completo la actualización hacia Windows Phone 7.8, cuestión que puede compaginar con los errores vistos en dicha actualización.

Entonces por conclusión tomamos que Microsoft por ahora ha detenido la actualización de Windows Phone 7.8 por problemas reportados tanto por usuarios y desarrolladores, así que ahora la pregunta es ¿se solucionará el problema?.

Si Microsoft quiere solucionar el problema se tendrá que hacer una pronta actualización hacia todos los terminales con Windows Phone 7.8. Cuestión que ahora (en lo personal) me hace pensar en una posible actualización hacia Windows Phone 7.9 o una versión intermedia, claro está es una idea un poco descabellada pero que sé que todos quisiéramos ver hecha una realidad sabiendo que algunos extras se pudieron haber incluido en la última actualización pero que por razones aún incógnitas no se incluyeron.

Si ustedes sufren de algún problema similar desde que actualizaron sus terminales nos gustaría saberlo.

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios