Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14393.221 para Windows 10 en el anillo Release Preview

Microsoft libera la Build 14393.221 para Windows 10 en el anillo Release Preview
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ronda de actualizaciones y como cada semana toca hablar de una Build, que en este caso acaban de liberar desde Microsoft para uso y disfrute de los integrantes del Programa Insider dentro del anillo Release Preview.

Se trata de la nueva Build 14393.221 y llega para los dispositivos bajo Windows 10 Mobile. Además llama la atención que desde Redmond la lanzaran al final del día por lo que puede que en pocas horas veamos llegar otra destinada a los equipos de sobremesa.

En cuanto a novedades y mejoras que pueda incorporar a la hora de redactar la noticia desde Microsoft no se ha facilitado ningún listado oficial con los cambios que podemos encontrar, por lo que es de esperar que sean relativos en su mayoría a la corrección de errores y a la mejora y optimización del funcionamiento del sistema.

Wp Ss 20160926 0001 576x1024

Se tata de una Build que llega para el último anillo dentro del Programa Insider, por lo que es más que posible que en pocos días, a principios de octubre, salga para el público en general.

En cuanto salga el listado con las novedades lo haremos saber y mientras tanto si la has instalado puedes comentar las mejoras que percibes en este update.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos