Síguenos

Lumia 7.8 Nokia

ACTUALIZACIÓN: Según algunos usuarios y también el sitio Windows-Phone.pl la actualización a Windows Phone 7.8 ya está llegando ya a todas las marcas y operadores, no hay ningún anuncio oficial por parte de Microsoft pero nosotros lo hemos comprobado, agradeceríamos que ustedes también lo verifiquen y nos lo hicieran saber.

ACTUALIZACIÓN 2: El método para forzar la actualización que se utilizaba para Mango parece que también funciona con Windows Phone 7.8

Como lo habíamos apuntado hace algunas semanas y ahora ya es un anuncio oficializado por Nokia, la actualización hacia Windows Phone 7.8 ya está disponible para todos los usuarios de un terminal Lumia ejecutando Windows Phone 7.5 en todo el mundo.

Todos los Lumia 510, 610, 710, 800 y 900 serán los que reciban dicha actualización, que cabe la aclaración de que será gradualmente el despliegue de esta. Primero se actualizarán los terminales libres desde hoy, para que a lo largo de todo el mes de febrero las operadoras lancen la actualización para sus respectivos modelos. Aquí un video que explica como hacer la actualización:

Sí han estado estos meses en una cueva, les recordamos que esta actualización traerá consigo varias mejoras visuales a los terminales, incluyendo el soporte para tres tamaños de tiles, fondo de la pantalla de bloqueo de Bing, y varias nuevas aplicaciones como Bluetooth Sharing o Ringtone Maker.

Curiosa es la mención que hace Nokia en su anuncio, la cual dice que sí en las próximas tres semanas no se recibe la notificación de la actualización nos pongamos en contacto con el operador. Cuestión que no hace pensar que a más tardar en marzo todos los Lumia ya tendrían que estar actualizados.

Vía | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios