Sigue a

WP7.8

Las piezas que nos confirman todo sobre la actualización llamada Windows Phone 7.8 están tomando forma, y ahora lo digo porque a la gente de Windows Phone Italia se le han ido las palabras en un respuesta que han dado a un post en facebook.

En palabras de los encargados de llevar esta cuenta de la red social, mencionan y nos confirman una vez más que será semanas después de la salida de Windows Phone 8 cuando la actualización llegue al mercado, pero a esto le suman que algunas nuevas características serán incluidas muy aparte de las visuales ya confirmadas por Microsoft.

WP-7.8

La novedad llamada Rooms llegará con esta actualización a los actuales móviles, la cual por ahora sólo se asegura que se podrá compartir el calendario con estos teléfonos, así que sobre el chat, las imágenes y notas compartidas no se sabe nada aún.

Además también se confirmo que todo el actual catálogo que está incluido en el recién lanzado Xbox Music llegará con Windows Phone 7.8 bajo el mismo nombre de Zune pero con el total soporte al igual reciente Xbox SmartGlass.

Esto es lo que la gente de Windows Phone Italia ha dicho, así que no podemos dejar en fuera que posiblemente más características sean incluidas con esta tan esperada actualización del sistema operativo.

Vía | TNW
Imagen | Plaffo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios