Sigue a

Windows Phone

Me parece que a estas alturas ya es hora de ir pensando en la próxima llegada de la gran actualización de Windows y Windows Phone hasta ahora conocida como “Blue”, la cual según los primeros rumores y filtraciones vendría a actualizar todo el ecosistema Windows reafirmando la apuesta de Microsoft de llevar a nuestros bolsillos y escritorios la misma experiencia de uso, así que por aquí viene la pregunta de esta semana.

¿Qué novedades quisieras ver en Windows Phone Blue?

Sabemos que por ahora Windows Phone 8 tiene aún algunas carencias, así que será interesante conocer cuales de estás quisieran ver ya integradas para la llegada de “Blue” a los actuales terminales ejecutando el sistema operativo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos sobre el uso de las aplicaciones en la Modern UI:

¿Usas frecuentemente aplicaciones Modern UI?

Y la respuesta más votada fue la de nuestro lector Nano Kanpro haciendo énfasis en la necesidad de un administrador de tareas nativo en esta interfaz:

Las aplicaciones Modern UI que más uso por orden:

-Internet Explorer
-Correo (espero que la mejoren pronto con Outlook).
-Música
-Contactos
-Calendario
-Tienda
-Juegos

Si existiera un “Administrador de archivos” en condiciones Madre mía!!, no saldría para nada de Modern UI.

A manera de recordatorio, les hacemos mención a que los comentarios aquí están cerrados así que los invitamos a que pasen a dejar sus respuestas en Xataka Windows Respuestas. Nos vemos la siguiente semana con una pregunta más así como con la respuesta más votada de la del día de hoy, ¡gracias por participar!.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué novedades quisieras ver en Windows Phone Blue?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario