Sigue a Xataka Windows

Windows Phone 7.8

Pues ya hemos llegado a la fecha aproximada que Microsoft había apuntado para la llegada de Windows Phone 7.8, pero sí por ahora no tenemos ningún anuncio oficial sobre el día exacto de la liberación de dicha actualización ya muchos rumores y palabras en las redes sociales nos hacen llegar a la conclusión de que el 31 de enero podría ser el elegido.

Podemos mencionar el tuit que hizo la gente de O2, en el que apuntan a que a finales de este mes sería liberada la actualización vía Zune, después Telstra hizo su propia publicación de una tabla en la que mostraba la fechas de actualización de algunos terminales diciendo que el Lumia 800 recibirá Windows Phone 7.8 el 31 de enero.

Y ahora Windows Phone Colombia hace su propia aparición en este juego de palabras, mencionando en Facebook sin tapujos ni censura al día 31 de enero del 2013 como la fecha de salida de esta tan aclamada actualización.

En esa misma actualización que hizo la gente de Windows Phone Colombia hacen mención a que posiblemente la llegada hacia algunos terminales dependerá directamente de los fabricantes como algunos días atrás ya lo habíamos apuntado. Que por supuesto no decimos que algunos móviles se quedarán fuera de la lista, sino que la llegada hacia algunos modelos dependerá de que tan rápido los fabricantes las liberen.

Las piezas me parece que ya están siendo armadas, porque tal vez y no todos podamos disfrutar de Windows Phone 7.8 ese supuesto día de estreno pero sí podría ser esa fecha la de liberación oficial de la actualización para que de ahí en adelante dependa directamente de los fabricantes y operadores el ponerla en las manos del usuario, algo que personalmente reprobaría.

En Xataka Windows | ¿Donde está mi Windows Phone 7.8? | Y por fin, ¿cuándo llega Windows Phone 7.8?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios