Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 sincronizará nuestros SMS en la nube

Windows Phone 8 sincronizará nuestros SMS en la nube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el anuncio oficial de Microsoft, sabíamos que en Windows Phone 8 la nube iba a estar mucho más presente, integrando mejor el teléfono con nuestras cuentas Live. Y según The Verge, parece que Windows Phone 8 nos permitirá sincronizar todos nuestros mensajes de texto.

La característica la podremos activar al configurar el teléfono con nuestra cuenta Microsoft (sea Hotmail, Outlook o Live), junto con los backups de aplicaciones y de fotos y vídeos. A partir de entonces, Windows Phone mantendría sincronizados con la nube todos los mensajes de texto que recibamos o enviemos.

Pero lo más interesante es lo que podríamos hacer con esos datos en la web: sería genial poder buscar entre todos desde un ordenador, o incluso clasificarlos como si fuesen correos electrónicos. Más improbable, aunque no por ello menos interesante, sería la posibilidad de enviar SMS desde el ordenador a través del móvil, como comentan en Genbeta.

De cualquiera de las formas me parece muy interesante y útil esta nueva opción en Windows Phone. A pesar de Whatsapp y otros servicios similares, los SMS se siguen usando y tenerlos sincronizados y bien guardados es una característica muy necesaria que, por desgracia, ningún sistema había implementado hasta ahora.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos