Windows Phone 8 tiene problemas, los usuarios se quejan de inicios aleatorios y congelación del sistema

Sigue a

HTC Windows Phone 8x

Todo parece indicar que Windows Phone 8 tiene problemas. Varios sitios y foros se están haciendo eco de las quejas de usuarios que notifican problemas de reinicios aleatorios y congelación del sistema. Al momento de redactar estas líneas no está claro qué esta provocando este comportamiento de los terminales.

En un principio es independiente de la marca, ya que las quejas provienen indistintamente de usuarios con Nokia Lumia 920, como de propietarios de HTC 8X. En medio de la confusión, hay quien señala que tras desinstalar la aplicación de Facebook desaparecen los inconvenientes.

Otros indican que es consecuencia de una característica de NFC (tap-to-share), aunque esto sólo involucraría a los terminales HTC, y los usuarios del Nokia Lumia 920 también se quejan. Lo que sí parece estar claro es que el terminal se reinicia de forma completamente aleatoria.

Varios sitios especializados han preguntado a los diversos fabricantes, incluido Microsoft, si son conscientes del problema y si están trabajando en alguna solución: No hay ninguna contestación oficial al respecto. Podéis consultar los foros de WPCentral, Microsoft y soporte de Nokia.

Vía | TechCrunch » The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios