Y por fin, ¿cuándo llega Windows Phone 7.8?

Síguenos

WP 7.8

Me parece que el anuncio que se dio sobre la llegada de algunas actualizaciones de Windows Phone 7.8 para el Lumia 800 ha levantado dudas sobre la fecha exacta de su llegada a todos los móviles que fueran compatibles.

Y pues recopilando información de variadas fuentes tenemos la conclusión que será hasta principios del 2013 la fecha en que todos los actuales usuarios de algún terminal con Windows Phone 7.5 vean llegar la tan aclamada actualización 7.8.

Esta conclusión la tenemos primero a partir de las palabras que Microsoft han dicho a Neowin las cuales relatan que los de Redmond han estado trabajando duro para que la actualización llegue a la mayoría de usuarios para principios 2013, pero entonces ¿qué está sucediendo con la actualización que están recibiendo algunas personas a sus Lumia 800?, y la respuesta que nos traen desde Tweakers es que, según Nokia, por ahora se ha puesto en marcha un bloque de actualización sólo para algunos desarrolladores y medios de comunicación, por lo que los usuarios comunes tendrán que esperar un poco más en especifico para principios de 2013 para disfrutarla.

Sumado a este informe, wp7.nl confirma que serán sólo los elegidos por IMEI los que podrán disfrutar antes que nadie de Windows Phone 7.8 en su versión final, estos elegidos serían anunciados mediante una notificación en pantalla y por lo visto serán únicamente los portadores de algún Nokia Lumia.

Así que ya lo saben, Microsoft cumplirá sus palabras y será en enero de 2013 cuando Windows Phone 7.8 llegue al mercado. Pero claro sí son de aquellos que no gustan mucho de esperar, por ahora ya pueden portar la actualización oficial de para sus Lumia’s aunque de manera forzada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios