A partir de mañana el Service Pack 1 de Windows 7 llegará a aquellos equipos todavía sin actualizar

Sigue a Xataka Windows

Versiones de Windows 7

Windows 7 tiene ya más de tres años de antiguedad y su Service Pack 1 está entre nosotros desde febrero de 2011. Cualquiera diría que hemos tenido tiempo suficiente de actualizarnos, pero a pesar de los dos años pasados muchos usuarios todavía sigue sin actualizar sus equipos. Microsoft pretende terminar con eso y, a partir de mañana, el Service Pack 1 de Windows 7 empezará a llegar de manera automática a los ordenadores que aún no se hayan actualizado.

Hasta ahora, el SP1 estaba disponible en Windows Update pero requería de la acción de los usuarios para instalarlo. Desde mañana la instalación será completamente automática, de manera que aquellos que tengan activada la opción de actualizaciones automáticas no tendrán que mover ni un dedo. Tan pronto reinicien sus ordenadores tendrán su Windows 7 actualizado.

Los Service Packs son actualizaciones importantes de los sistemas operativos de Microsoft, por lo que su instalación tardará ligeramente más que una actualización normal. Por si acaso, y para asegurarse de que no haya problemas, estaría bien comprobar que tenemos suficiente espacio libre en disco y, en caso de estar en portátil, que éste se encuentre conectado a la corriente. En cualquier caso, si la actualización se interrumpe debería reiniciarse sin problemas con el próximo encendido.

Actualizar nuestros sistemas operativos es importante. Así nos aseguramos tener las últimas funcionalidades y nuestros equipos protegidos ante posibles amenazas que han ido apareciendo con el tiempo. Además, conviene recordar que la versión de Windows 7 sin Service Pack 1 dejará de tener soporte oficial a partir del próximo 9 de abril, así que va siendo hora de actualizarse.

Vía | Blogging Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios