Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo recuperar la contraseña de tus redes wifi en Windows

Cómo recuperar la contraseña de tus redes wifi en Windows
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El escenario no es demasiado raro: configuraste tu red wifi al principio con una contraseña fuerte y compleja, añadiste todos tus dispositivos a la red y te olvidaste. Más tarde, quieres recuperar la contraseña y no te acuerdas. Sabes que está guardada en tu ordenador porque se conecta al wifi, pero, ¿cómo puedes recuperarla? El proceso es muy sencillo y no hay que instalar nada. Abrid el Centro de redes y recursos compartidos desde la barra de notificaciones (en el escritorio, abajo a la derecha, clic derecho en el icono del Wifi). Ahí veréis información de vuestra red, y a la derecha un enlace que os indicará a qué red estáis conectados.

Si hacéis clic en él, llegaréis a un diálogo con más información sobre la interfaz de red. Pulsando en Propiedades de la red inalámbrica accederéis a otro diálogo con dos pestañas, una de ellas es seguridad. Ahí tendréis vuestra contraseña oculta: simplemente marcad "Mostrar contraseña" y ya podréis copiarla sin problemas.

Lo único malo de este método es que sólo funciona si estáis conectados a esa red wifi. Si no estáis conectados podéis usar WirelessKeyView, un programa gratuito y muy simple que te muestra las contraseñas de todas las redes Wifi que tengas configuradas.

Descarga | WirelessKeyView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos