Sigue a Xataka Windows

Portátil con Windows 8

El precio oficial de Windows 8 aún se desconoce. Hemos tenido noticias sobre coste de actualizaciones, pero el precio de la versión en caja es una información que el fabricante aún no ha revelado. Sin embargo se ha filtrado hoy, según parece, el precio de Windows 8 Pro a través del portal de licencias por volumen de Microsoft.

Según esa información, Windows 8 Pro empaquetado tiene un precio de 188 dólares (unos 144 euros), cantidad que comparada con el coste de Windows 7 Ultimate significa una rebaja del 40% respecto del sistema operativo anterior. Mientras no exista confirmación oficial, este tipo de información hay que cogerla con pinzas.

Orden de pedido de Windows 8

También parece ser, según la fuente, que el precio de Windows Server 2012 rondaría los 833 dólares y la versión Datacenter 4.810 dólares. Lo que de momento parece bastante seguro es que, aquel usuario que compre un PC entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 con Windows 7 (salvo la versión Starter), podrá actualizar su sistema operativo a Windows 8 por 14,99 dólares. También es posible actualizar un Windows existente (desde XP) a Windows 8 por 39,99 dólares.

Vía | 01 BinLogs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios