Compartir
Publicidad

Microsoft libera una actualización destinada a corregir un error de Edge

Microsoft libera una actualización destinada a corregir un error de Edge
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando repasamos las actualizaciones que lanza Microsoft para su sistema operativo estamos acostumbrados a enfrentarnos a un listado con los problemas que trata de corregir así como las distintas novedades que pueden introducirse.

La lista puede ser más o menos amplia, pero pocas veces nos encontramos con una actualización que se lanza sólo y exclusivamente para solucionar un error. Y eso es lo que ocurre con la actualización KB3197356 que llega para corregir un fallo que se daba en Edge.

El problema se produce cuando un usuario se encuentra en una página que usa un tipo de codificación de caracteres que no está presente y el usuario pasa después de esa web a otra que utiliza la redirección HTTP.

Además dicho fallo venía causado precisamente por otra actualización, la KB3194496 que tantos problemas ha dado a Microsoft y a los usuarios. Una actualización que se recomienda instalar tanto si has notado o no el fallo.

Esta actualización contiene todas las revisiones publicadas anteriormente. Si has instalado las actualizaciones anteriores, sólo las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete se descargan e instalan en el ordenador.

Si vas a instalar un paquete de actualización de Windows 10 por primera vez, el peso de la versión x86 es de 411 MB y el de la versión de 64 bits es 779 MB. A la hora de proceder con la descarga de la actualización KB3197356 tenemos tanto la versión para Windows 10 de 32 bits como para Windows 10 de 64 bits

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos