¿Quieres Windows Media Center en tu Windows 8? Aprovecha: es gratuito hasta el 31 de enero

Sigue a Xataka Windows

Media Center

Una de las mayores quejas que ha habido con Windows 8 es que Media Center pasaba a ser de pago. No es como en anteriores versiones de Windows, que sólo estaba en ciertos paquetes. En este caso, compres la versión que compres, tendrás que comprar Windows Media Center aparte. Por suerte, Microsoft ha lanzado una promoción para descargar Media Center gratis.

El proceso es realmente sencillo. Si habéis comprado Windows 8, introducid vuestro correo en la web de promoción de Microsoft. Después, en vuestro ordenador, buscad el programa “Añadir características” con la búsqueda de la barra derecha. Haced clic en “Añadir características a Windows 8” e introducid la clave de producto que habéis recibido.

Vuestro ordenador se reiniciará, y ya tendréis Windows Media Center disponible de forma gratuita. Es una buena iniciativa por parte de Microsoft, que seguramente ha escuchado las quejas de los usuarios sobre este tema. Esta promoción dura hasta el 31 de enero de 2013, el mismo día en el que acaban el resto de promociones de Windows 8.

Vía | Genbeta
Más información | Media Center gratuito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios