Se filtran capturas con nuevas características de Windows Blue

Sigue a

Windows Blue

Windows Blue sigue dando mucho que hablar, y eso que apenas nos hemos acostumbrado a Windows 8. Hace poco se ha filtrado una nueva build de Blue, de número 9364, que nos da pistas de algunas nuevas características que Microsoft está incluyendo en el sistema.

Nos encontramos con nuevos tamaños de tiles, tanto más grandes como más pequeñas. Hay nuevos colores disponibles para personalizar el fondo y acento del sistema, y ahora se pueden ejecutar dos aplicaciones Modern UI a pantalla completa, cada una ocupando la mitad de la pantalla.

SkyDrive también hace su aparición, mucho más integrado en el sistema y panel de configuración. por último, los Charms obtienen una opción “Play” en dispositivos, que suponemos que permitirá el envío multimedia por DLNA; y otra opción para hacer capturas de pantalla.

Son cambios pequeños pero útiles, muestra de que Microsoft está escuchando las quejas sobre Windows 8. Por supuesto, todos esperamos más novedades para el lanzamiento oficial, que probablemente sea este mismo verano. Antes de acabar, aquí os dejamos las capturas filtradas para que déis vuestra opinión.

Ver galería completa » Windows Blue Filtradas (8 fotos)

Vía | Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios