Sigue a

Firefox

Un anuncio ha movido a toda la comunidad de seguidores del famoso navegador Firefox, y es que la gente de Mozilla, específicamente Benjamin Smedberg anuncio la cancelación del desarrollo y soporte de la versión de Firefox para plataformas Windows de 64 bits.

Las razones o excusas por las que se ha tomado esta decisión Benjamin Smedberg también las ha mencionado, y es que según el director de Mozilla hay un acceso muy limitado a plugins para la versión de 64 bits y además los que se tienen hacen que el navegador presente cierres inesperados.

También menciona que existen altas dificultades en solucionar problemas de estabilidad ya que muchas veces los informes que se utilizan para anunciarlos no especifican en que versión está sucediendo. Por lo que le han pedido a toda la comunidad que se dejen de interesar por esta versión ya que desde las oficinas de Mozilla lo olvidarán.

Así que ya saben, si se quieren quedar con un navegador para aprovechar mejor el hardware de 64 bits, pueden optar por Internet Explorer o por alguna alternativa de terceros, como Opera, e irse olvidando de mantener el famoso zorro de 64 bits en sus ordenadores.

Vía | Genbeta >> The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios