Así fueron los Premios Xataka 2012

Sigue a Xataka Windows

Premios Xataka

Como sabréis, el pasado 29 de noviembre celebramos en Madrid los Premios Xataka 2012, donde además de premiar a los mejores productos tecnológicos de este año pudimos probar cacharros, algunos incluso que no estaban en el mercado. Veamos cómo fueron y qué pudimos ver.

Nokia trajo su gama Lumia

Ahí estaban los teléfonos con Windows Phone más difíciles de encontrar del momento. Nokia se trajo sus Lumia 920 y 820, y todos pudimos probar qué tal funcionaban y, aprovechando que estábamos en un sitio cerrado, comprobar si la cámara es tan buena como dicen.

Por supuesto, también estaba toda la gama con Windows Phone 7, e incluso sortearon un Lumia 800 y un 610 a través de su cuenta de Twitter.

Intel y sus procesadores Ivy Bridge

El fabricante de procesadores también estuvo presente en los Premios Xataka. En el stand de Intel podíamos encontrar varios nuevos portátiles con procesador Ivy Bridge y, como no podía ser menos, Windows 8.

Ahí pudimos tocar los nuevos convertibles, híbridos y ultrabooks, cada vez más finos y funcionales. Incluso había alguno tan fino que muchos (entre los que me incluyo) lo confundimos con un tablet con Windows 8 Pro.

Mountain, potencia en bruto

No todo van a ser portátiles en este año. Mountain trajo sus sobremesas más potentes, fuerza bruta para demostrar que todavía tienen mucho que decir. El más potente, con tres monitores e imagen de alta calidad, es el que pudieron disfrutar los xatakeros que pasaban por ahí.

Además, Mountain sorteó dos discos duros SSD Kingston y un Mountain F-11 Ivy entre los asistentes a los Premios Xataka.

HP y su asiento de conducción

Una de las estrellas de la fiesta fue HP. No contentos con traer ordenadores, trajeron también un asiento de conducción conectado a su HP Phoenix H9 para que cualquiera pudiese probar la experiencia de conducir un Fórmula 1. Por supuesto, también estaban los portátiles y equipos táctiles con Windows 8.

Además, HP sorteó un codiciado HP Spectre XT entre todos los que se pasaron por su stand durante los premios.

Asus, portátiles y todo en uno con Windows 8

El stand de Asus era uno de los más grandes de los Premios, con varios equipos táctiles y un enorme todo en uno de 27 pulgadas. Entre ellos estaba el Asus Taichi, el ultrabook de doble pantalla de los taiwaneses.

También estaban ahí sus tablets, como el Asus Vivo, y portátiles convertibles. Toda una maravilla de la ingeniería, con un diseño realmente bueno.

Si queréis, podéis ver el resto de fotos y vídeos del evento en Flickr y en nuestro canal de vídeo de Youtube. Y, por supuesto, con toda la información detallada de los premios en Xataka.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario