¿Cómo ves el futuro de Surface Pro frente a Surface RT? La pregunta de la semana

Sigue a

Surface

Entre rumores que apuntan a que Surface Pro se lanzará a finales de enero, y quienes vaticinan que no, lo cierto es que la expectación por la tableta tope de gama de Microsoft va en aumento. La diferencia en la experiencia de uso entre tabletas potenciadas por ARM y las que tiene corazón Intel es significativa. La diferencia de precio también lo es. Las primeras están enfocadas al mercado de consumo y las segundas al profesional. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Cómo ves el futuro de Surface Pro frente a Surface RT?

Algunos analistas contemplan las ventas de Surface RT como moderadas, otros sin embargo le auguran un buen futuro. Surface Pro es otra cosa y mira al mercado profesional de frente y sin complejos ante la competencia. ¿Cuál creéis que va a triunfar y por qué? Razonad qué elementos harán que prevalezca una sobre la otra.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la última pregunta publicada, que decía así:

¿Qué características debería tener el posible tablet de Nokia?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por cronos26:

Windows 8 (no RTM)con Intel i5, Apps propias y nuevas para tablets, diseño espectacular como los Lumias, NFC, Bluetooth, conexión con el teléfono y la Xbox, puremotion (pureview no me parece tan importante en Tablet). Y yo no quiero phablet porque quiero que esta Tablet viniera para sustituir a mi ordenador, no al teléfono.

Y me dejaré mil cosas.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Xataka Windows Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cómo ves el futuro de Surface Pro frente a Surface RT?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario