Sigue con Xataka Windows la presentación de Windows Phone 8 el 29 de octubre

Sigue a

Windows Phone 8

Apenas han pasado unas horas desde el lanzamiento oficial de Windows 8, y ya nos preparamos para el siguiente gran evento de la compañía: Windows Phone 8. La conferencia oficial es en San Francisco, y en diversas ciudades del mundo Microsoft organizará eventos para seguirla. Nosotros estaremos en Madrid dando, esta vez sí, cobertura en directo de lo que se presente.

Podréis seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter (@XatakaWindows), aunque también prepararemos una página para que podáis leernos en directo desde esta página. Además, prepararemos artículos más extensos sobre las características que se presenten en el momento y sobre las preguntas que hagamos a los responsables de Nokia y HTC que también estarán ahí.

El evento empezará a las 5:30 de la tarde hora española (si nos seguís desde América del Sur, serán las 12 de la mañana en Argentina y Chile; 10 de la mañana en Colombia, Perú, México y Ecuador), aunque nosotros empezaremos a calentar motores dos horas antes. Estad atentos al blog: anunciaremos con un post el lunes el comienzo de la cobertura y cómo seguirnos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios