Age of Empires II HD ya se puede descargar si lo reservaste en Steam

Sigue a

Age of Empires II

Microsoft ha cumplido su promesa, y ya se puede descargar Age of Empires II HD si lo reservasteis en Steam. Como recordaréis, este es el remake de uno de los juegos RTS más famosos, preparado para sistemas modernos y con mejor resolución de gráficos. Y, como no podía ser menos, integrado con Steam.

Yo ya he podido descargarlo y probarlo, y la verdad es que no está nada mal. Soporta sin ningún problema pantallas grandes, y la calidad de los gráficos ha mejorado considerablemente. Sigue habiendo algunas imágenes que parecen del juego antiguo, pero en general todo se ve muchísimo mejor.

El único fallo que le veo a la parte gráfica es que hay algunas partes que se quedan demasiado pequeñas, como por ejemplo el minimapa. La fuente del texto tampoco acaba de quedar bien, pero son pequeños detalles.

En general, el juego va más fluido, las animaciones son menos bruscas. La dinámica de juego no cambia, no hay nuevos controles, ni nuevas campañas ni nada. Sí que aumenta el límite de población (máximo 500), lo que se agradece bastante.

La novedad más grande de este remake es el modo multijugador, integrado con Steam. Las salas de juego se buscan automáticamente, y podemos invitar a amigos de Steam con sólo un botón. El resto sigue exactamente igual.

Como ya vimos en el anuncio, Age of Empires II HD es eso, sólo una versión del juego mejor preparada, pero sin cambios importantes. Aun así, se agradece bastante, y yo personalmente no me arrepiento de haberlo comprado.

Descarga | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios