Crimson Dragon salta de Xbox 360 a Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Crimson Dragon

Muy pronto, aún sin fecha de lanzamiento oficial, Xbox Live Arcade recibirá con los brazos abiertos a Crimson Dragon, un shooter sobre raíles que bebe directamente de la fantástica saga Panzer Dragoon (de hecho hay varios desarrolladores de aquellos primeros títulos metidos en el proyecto), y puestos a aprovechar la nueva franquicia desde Microsoft también han querido dar su ración de dragones y armas psicodélicas a los usuarios de Windows Phone.

Crimson Dragon: Side Story cambia el control mediante Kinect de la entrega para Xbox 360 por la pantalla táctil. Bueno, cambia eso y mucho más, lo más destacable es que pasamos a un scroll lateral, pero el espíritu de reventar enemigos mientras vamos montados sobre un dragón se mantiene completamente intacto.

Puestos a alargar la vida útil del juego nada mejor que incluir subida de niveles para los distintos dragones y más de 170 habilidades para hacer de nuestro recorrido por el escenario un paseo cada vez más largo y accesible. Os dejo con un vídeo con los primeros compases del juego, para que tengáis más claro si os tiráis a la piscina con la compra.

Más información | Crimson Dragon: Side Story

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario