Compartir
Publicidad

El archiconocido Solitario de Microsoft llega a iOS y Android

El archiconocido Solitario de Microsoft llega a iOS y Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sólo los más "viejunos" del lugar hayan jugado al Solitario. Uno de los títulos más populares que han existido en Windows y que más horas (incluso de trabajo) ha robado a los usuarios. Y es que se trata de un sencillo juego que venía instalado en el sistema operativo acompañando a otro clásico como es el Buscaminas.

Nada de gráficos de infarto ni efectos especiales de ensueño. Sólo una baraja de cartas en la pantalla que hacían que los que jugaban pasaran las horas muertas delante del ordenador. Y ¿qué ha ocurrido con el solitario en una época donde las redes sociales lo dominan todo?

Pues que sigue en forma, o al menos eso parece viendo los planes que en Microsoft tienen con un título que ya tiene 25 años de vida. Un juego con más de 100 millones de usuarios, ahí es nada y que ahora llega a las plataformas de la competencia, esto es, iOS y Android.

Google Play

De esta forma los poseedores de un terminal con Android (smartphone o tableta), de un iPhone o un iPad pueden jugar contar con Microsoft Solitaire Collection entre el catálogo de juegos de su dispositivo. Microsoft Solitaire Collection además tendrá una ventaja en el caso de los usuarios de un iPhone o un iPad, pues tendrán un mes gratis de la suscripción Premium Edition hasta finalizar el año (el coste es de 1,99 euros al mes para eliminar los anuncios).

Iphone

Microsoft Solitaire Collection incluye cinco juegos de cartas distintos como son Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks. Un juego que cuida además a los jugadores que ya cuentan con un perfil en Xbox, pues podemos iniciar sesión con nuestro Gametarg para así acumular logros en nuestro esquema de jugador y poder seguir con nuestro progreso en otros dispositivos.

Cómo vemos, Solitaire tiene un aspecto bastante similar al que todos hemos conocido. Sin estridencias y sin grandes novedades en diseño pero con la misma premisa de hacernos pasar un buen rato. Recuerda que Microsoft Solitaire Collection está disponible tanto en Google Play cómo en iOS de forma gratuita

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos