Compartir
Publicidad

Esta app para Xbox One te dejará cambiar el fondo de pantalla “sin morir en el intento”

Esta app para Xbox One te dejará cambiar el fondo de pantalla “sin morir en el intento”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de julio de este mismo año, los de Redmond le dieron un lavado de cara significativo a la interfaz de Xbox One, una actualización que vino con nuevas funcionalidades y una redistribución de los contenidos que, entre otros, devolvían Cortana a la consola y colocaban la biblioteca al lado derecho de la pantalla principal. Y fue también el martes pasado cuando Windows Central publicó en exclusiva los cambios que experimentará próximamente.

Sin embargo, ninguno de estos cambios viene a solucionar una de las peticiones más demandadas por los usuarios y que tiene que ver con cambiar el fondo de pantalla, algo que es posible hacer a través de un USB que contenga la imagen pero que no resulta demasiado ágil de llevar a cabo. Por fortuna, ahora tenemos Theme My Xbox.

En qué consiste Theme My Xbox

Apps 33317 13510798887954984 4b96ef4d 00bc 4962 862c Db4b0b7a3b4c

En concreto se trata de una app para Xbox One que ofrece a los jugadores la posibilidad de hacer precisamente esto: modificar la imagen del fondo del dashboard de manera cómoda y sencilla. Una herramienta desarrollada por Sfitfire Games que cuenta con un amplio abanico de imágenes en su galería.

Esta, además, va creciendo sobre la marcha, pues la plataforma brinda la opción de que cualquiera pueda subir y compartir la que más le guste en el sitio web de la app; basta con registrarse y listos. Asimismo, cabe comentar que se trata de una utilidad totalmente gratuita que se autodefine como una suerte de plataforma colaborativa:

“Theme My Xbox es una aplicación que reúne los temas creados por los usuarios en una ubicación central. Los usuarios pueden navegar por estas imágenes y, con tan solo presionar un botón, se convierte en el fondo de pantalla del Xbox Dashboard”. Si quieres descargarla, pincha aquí para acceder a la tienda oficial.

Vía | OnMsft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos