Compartir
Publicidad

Estas son las ofertas de Microsoft en Xbox One con motivo de los Game Awards

Estas son las ofertas de Microsoft en Xbox One con motivo de los Game Awards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira y es que acabamos de dejar atrás el Black Friday y algunas empresas siguen lanzando ofertas, ya de cara a la campaña navideña. Este es el caso de Microsoft, que pone una parte interesante de su catálogo en oferta.

Estos títulos llegan con los Game Awards, un evento que tendrá lugar entre los días 1 y 2 de diciembre y a juzgar por el catálogo que tenéis tras el salto la oferta parece ser de lo más interesante si tenemos en cuenta los precios habituales que podemos encontrar en la Tienda de Microsoft.

Títulos de primer nivel como Gears of War 4, FIFA 17, Titanfall 2 o The Elder Scrolls 5: Skyrim- Special Edition y que podremos adquirir a este precio especial pero ojo, por un tiempo limitado. Y es que estos precios sólo tendrán validez hasta el día 6 de diciembre. Esta es la lista de juegos en oferta:

Recordamos que se trata de ofertas para hacernos con el juego en formato digital desde la Tienda de Microsoft, unos precios que podemos encontrar aún más rebajados a poco que nos pongamos a navegar por algunas tiendas on line como por ejemplo Amazon.

Vía | Generación Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos