Guild Wars 2: todos los detalles sobre Llama y Escarcha: Tormenta inminente

Sigue a

Guild Wars 2

Ya está entre nosotros la actualización Llama y Escarcha: Tormenta inminente de Guild Wars 2, el MMO que continúa su imparable crecimiento para coronarse, si no lo ha hecho ya, como uno de los mejores títulos del género de los últimos años.

En esta segunda actualización se incluye nuevo mapa y funcionalidades que amplían la experiencia y buscan una mayor personalización del juego de cara a las necesidades de cada usuario. A continuación tenéis un vídeo del citado mapa y las nuevas opciones incluidas.

  • Vigilancia del Espíritu: un nuevo mapa PvP que recupera el espíritu de la toma de banderas, colocando un orbe de ascensión que deberá ser capturado y llevado a cualquiera de los tres santuarios alojados en el mapa. A continuación tenéis el vídeo de presentación.
    • Nuevas misiones de clan: Guild Wars 2 continúa apoyando el aspecto social del juego, esta vez ofreciendo nuevas misiones de clan en las que colaborar con otros usuarios para ganar mejoras y recompensas.
    • Elección de logros diarios: la personalización que comentábamos empieza con la selección de cinco logros diarios, para que cada usuario pueda escoger los caminos a seguir en cada partida en busca de nuevos contenidos previamente seleccionados.
    • Mejora del bazar: además de nuevos objetos ahora se incluye la posibilidad de visualizarlos sobre el personaje (por ejemplo una espada enfundada y desenfundada) antes de adquirirlos.
    • Emparejamientos de equipos en PvP: si quieres retos a tu altura lo mejor es plantar cara a usuarios que tengan tu mismo nivel. En este caso dos equipos con la misma clasificación media se medirán en combate, ajustándose la clasificación tras cada batalla.

    Por descontado la actualización también trae dos nuevos logros, nuevos eventos y correciones destinadas a mejorar el equilibrio entre jugadores.

    Vía | VidaExtra

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    2 comentarios