Hoy empieza el Día Invernal de Guild Wars 2: tráiler y detalles del evento

Sigue a Xataka Windows

Guild Wars 2

Preparad vuestras mejores galas y armas porque llega el Juguetecalipsis. Los ciudadanos de Tyria están de enhorabuena, hoy y hasta el próximo 3 de enero se celebra el Día Invernal en el universo de Guild Wars 2, un especial navideño con múltiples eventos, regalos y objetos que podréis conocer al detalle y ver en movimiento con su nuevo tráiler justo a continuación.

En primer lugar mañana 15 de diciembre podréis conocer a Tixx, el juguetero, y su gólem Toxx en La Arboleda. El día 16 los eventos relacionados con su paso por la región de los sylvari cambiarán en su llegada a Linde de la Divinidad. El 17 la zona escogida para la llegada de la nave taller de Tixx será Ciudadela Negra, mientras que el 18 aterrizará en Hoelbrak y el 19 en Rata Sum.

Del 20 de diciembre al 3 de enero Tixx permanecerá en Arco del León, donde podréis conseguir un regalo y probar el evento Juguetecalipsis, en el que los juguetes del taller pasarán de repartir alegrías a intentar destrozar el ambiente festivo navideño.

Se agradece que los universos online cambien de vez en cuando para introducir mejoras y nuevas actividades, así de paso que se promociona el juego se da a los usuarios que ya confían en él una nueva excusa para seguir sumando horas al título.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios