La llegada a PC de Grand Theft Auto V cada vez más difícil

Sigue a Xataka Windows

GTA V PC

Rockstar acaba de anunciar que Grand Theft Auto V, la esperada entrega de la saga sandbox más exitosa del sector, llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre, sin embargo la llegada del juego a PC cada vez se presenta más complicada.

El juego debía llegar a consolas esta primavera, pero tras un retraso que ha hecho caer las acciones de la compañía en bolsa finalmente llegará tras el verano. Junto al anuncio sus creadores han aprovechado para hablar de la versión de PC, y lo han hecho comentando lo que muchos temíamos, una respuesta escueta y esquiva que se limita a “no tenemos nada nuevo que decir“.

Recientemente afirmaron que, como en el caso de Grand Theft Auto IV, la llegada de esta quinta entrega a PC era una posibilidad, pero que por el momento no tenían planes para ello. De confirmarse finalmente su lanzamiento en ordenadores lo más probable es que debamos esperar varios meses, retrasándose así hasta 2014.

Por descontado, al no haber fecha ni confirmación, tampoco sabemos en qué estado llegaría el juego, y es que tras el port de PC de la cuarta entrega, muy por debajo de las posibilidades que realmente podría haber ofrecido, ya podemos esperarnos cualquier cosa. Estaremos atentos para ofreceros cualquier detalle relacionado con el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC.

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios