Compartir
Publicidad

La Xbox One sale ganadora en ventas frente a PS4 durante el Black Friday en Estados Unidos

La Xbox One sale ganadora en ventas frente a PS4 durante el Black Friday en Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace nada que acabamos de dejar atrás uno de los momentos de consumo más importantes del año. El Viernes Negro (Black Friday para el que lo prefiera) acaba de quedar atrás y ahora toca el turno de hablar de cifras, casi siempre abrumadoras.

Y en lo que a nosotros nos concierne una que resulta llamativa y que seguro ha dibujado una sonrisa en los ejecutivos de Microsoft. Y es que su consola, la Xbox One, ha salido airosa de su enfrentamiento en ventas con la poderosa PlayStation 4 de Sony, que recordemos, ha puesto todo su arsenal sobre el mantel.

Las cifras no engañan y tras unas horas de pausa y relax, con las tarjetas de nuevo a buen recaudo conocemos que la Xbox One fue la consola más vendida durante en los Estados Unidos a lo largo del Viernes Negro. Una cifra que no hace sino refrendar las buenas ventas que está obteniendo, pues no en vano ha sido la consola más vendida durante los últimos cuatro meses.

La noticia sobre las cifras del Viernes Negro la ha dado Tamara Gaffney, directora de Adobe Digital Insights. A su vez pone de manifiesto que si hablamos de marca o mejor dicho, de denominaciones, Xbox ha pasado a ocupar el quinto lugar entre las más de electrónica más vendidas en el Viernes Negro, tan sólo por detrás de la gama iPad de Apple, Samsung y sus televisores 4K, la familia MacBook Air y LG y sus televisores 4K.

Se trata de unas buenas cifras que sin embargo no pueden ocultar el éxito de Sony con PlayStation 4, la consola más vendida del año, la cual ha mejorado aún más en noviembre gracias al lanzamiento de sus dos nuevas versiones.

Vía | Venturebeat
En Xataka | PS4 Pro o Xbox One S: ¿qué consola HDR para jugar y ver vídeo 4K me compro estas Navidades?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos