Compartir
Publicidad

LEGO Worlds llegará a la Xbox One y la PS 4 el próximo 24 de febrero

LEGO Worlds llegará a la Xbox One y la PS 4 el próximo 24 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que si, en tu más tierna infancia, disfrutaste construyendo castillos, fuertes y estadios de fútbol con las piezas de LEGO, te gusta su videojuego. Pues bien, estás de enhorabuena, porque tenemos novedades para los amantes de la saga. En concreto y según informa el medio especializado MS Power User, parece que LEGO Worlds llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de febrero.

LEGO Worlds

Así y aunque el juego ya se encontraba disponible en Steam en acceso anticipado, pronto podrás disfrutarlo en las citadas plataformas. Para que te hagas una idea de cómo será, sus creadores lo describen como “un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedes manipular y generar libre y dinámicamente”.

Un juego en el que podrás crear cualquier cosa ladrillo a ladrillo y también explorar “utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas”. La idea, además, es ir encontrando los tesoros ocultos presentes en los diferentes escenarios, etcétera. También permite personalizar los personajes, modificar el terreno y demás.

Al margen de lo dicho, ese mismo febrero y durante los 90 primeros días tras la liberación del juego, también se lanzará en exclusiva para la PS4 un DCL llamado Agentes de Lego, que vendrá con características y prestaciones añadidas para los personajes, armas únicas y demás. Pasado este periodo, llegará también a la Xbox One.

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos