Compartir
Publicidad

Major Nelson anuncia novedades en el Xbox Preview Program que ahora cambia de nombre y se abre a más usuarios

Major Nelson anuncia novedades en el Xbox Preview Program que ahora cambia de nombre y se abre a más usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas os detallamos las novedades de una nueva actualización que se disponía a llegar a la Xbox One para aquellos usuarios que tenían el privilegio o la suerte de estar inscritos en el programa de betas para la consola de Microsoft (Xbox Preview Program), algo que no es nada fácil de lograr como ya comentamos.

Y parece que nos leen el pensamiento, puesto que menos de dos días después llegan novedades al respecto. Noticias que que llegan de Major Nelson, una de las cabezas más representativas cuando hablamos del mundo Xbox y que asegura que se avecinan novedades en este programa. Pero ¿qué podemos esperar?.

Esta noticia fue anunciada en una entrada del blog de Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) y hace referencia al nuevo nombre que va a recibir el programa de betas para Xbox pero sobre todo como van a ampliar el número de usuarios que pueden acogerse al mismo. De esta forma se eliminan las limitaciones que encontrábamos hasta ahora si queríamos acceder a estas actualizaciones privilegiadas.

El nombre pasa ahora a ser el de Programa Insider Xbox y pasa a ser una opción libre de acceso para todos los usuarios. De esta forma se amplia el abanico de posibles testeadores que pueden acceder al programa al eliminar la ausencia de invitaciones. Puedes acceder al programa tanto si llevas años con una Xbox como si te la acabas de comprar hace una semana.

Pero aquí no acaban las novedades y desde el blog de Major Nelson también nos dejan ver otros cambios que vamos percibir, incluso en lo que se refiere al aspecto estético que por regla general suele ser más inmovilista:

  • Nuevo nombre para el acceso que pasa a llamarse Hub Xbox Insider
  • Introducen una renovada interfaz de usuario con inspiración en la New Xbox One Experience de forma que la navegación por las distintas opciones sea más intuitiva
  • Los avisos e información sobre anuncios relevantes del programa ahora cambian y son más personalizables para cada usuario.
  • Se renueva el perfil de Xbox Insider de cada usuarios mostrando las contribuciones al programa de forma más clara.
  • Se incluye el soporte para múltiples usuarios en una sola consola y así mejorar el feedback obtenido.

Como es de esperar y de la misma forma que suele suceder en estos casos la implementación de estos cambios tendrá lugar de forma progresiva y paulatina. Los primeros beneficiados en percibir estos cambios son los integrantes del actual programa de betas (Xbox Preview Program) pero posteriormente y en las siguientes semanas se espera su despliegue para todos los miembros de la comunidad

Vía | Blog de Major Nelson
En Xataka Windows | Una nueva actualización en el Programa Insider prepara interesantes novedades para la Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos