Compartir
Publicidad

Minecraft se actualiza con novedades tanto para las versiones móviles como para PC y Mac

Minecraft se actualiza con novedades tanto para las versiones móviles como para PC y Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Minecraft es uno de los títulos más jugados en el mundo del videojuego cuyas fronteras ha traspasado para ser un fenómeno en otras plataformas generando además merchandaising de todo tipo. Un juego que ahora se pone al día con la llegada de dos nuevas actualizaciones, The Boss Update y The Exploration Update.

Los nombres ya nos indican "por donde van los tiros". Y es que estamos ante unao updates que fueron anunciados en el MINECON y que aportan al juego algunas novedades que seguro serán del agrado de los usuarios y que buscan dotarlo de más jugabilidad.

Para la versión de bolsillo, Minecraft Pocket

The Boss Update lo pone al día y añade novedades como son los jefes y la posibilidad de los usuarios para que puedan modificar las skins (Add On). Junto con estas novedades añaden el soporte para el control inalámbrico de Xbox mientras se usa un dispositivo de realidad virtual.

Una actualización que llegará el día 18 de octubre y con la que se trata de acercar el juego en su edición de bolsillo a otras plataformas, sobre todo en PC. Un primer paso para acortar diferencias si bien aún quedan muchas por limar.

The Exploration Update llega para PC y Mac
Mc111 Treasuremaps

De forma paralela también se ha anunciado la actualización The Exploration Update. Una puesta al día que incluye a los Illagers (nuevos enemigos que habitan en Woodland Mansions). Igualmente se ha añadido la opción para poder comprar mapas que nos orienten en nuestro camino a Ocean Monuments y Woodland Mansions.

The Exploration Update estará disponible para los usuarios el día 1 de noviembre, días después de la destinada a los dispositivos móviles. Una noticia que seguro les resulta de interés para los amantes de este divertido juego

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos