Sniper Elite Nazi Zombie Army llegará a Steam este mes

Sigue a Xataka Windows

Sniper Elite Nazi Zombie Army

Rebellion cree tener un as en la manga con su nuevo movimiento, y es que si una cosa no funciona, tal vez poniéndole zombis vaya mejor. Tras el fracaso de Sniper Elite V2 la saga vuelve ahora a escena con Sniper Elite Nazi Zombie Army. Vamos, el título lo deja todo bien claro, francotiradores y zombis nazis ¿alguien da más?

El juego aterrizará en Steam el próximo 28 de febrero con dos versiones, la de la campaña por 10,99 euros y un pack que incluye un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores por 32,97 euros. Si se realiza la reserva antes del día 28 podemos acceder a la primera opción por 8,79 euros y a la segunda por 26,38 euros.

Ni siquiera el vídeo que tenéis a continuación sirve para apreciar si ese precio es o no el adecuado para llamar la atención, yo desde luego no quedé muy contento con la campaña, los escenarios y el control de Sniper Elite V2, así que probablemente necesitaría algo más que una expansión de la saga para picar el anzuelo. Puede que el cambio incluso le siente de maravilla a la franquicia, pero de momento me quedaré a ver qué tal le va a Sniper Elite Nazi Zombie Army desde la barrera.

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios