The Gunstringer: Dead Man Running prepara su llegada a Windows 8 con un nuevo tráiler

Síguenos

The Gunstringer

Siguiendo el dicho de si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña, Microsoft pretende encargarse de engordar el catálogo de aplicaciones de Windows 8 con sus propias creaciones. En este caso aprovecha lo ofrecido por The Gunstringer para Xbox 360 y Kinect y lo adereza para convertirlo en un Temple Run al uso llamado The Gunstringer: Dead Man Running.

Si la obra original corrió a cargo de los siempre interesantes chicos de Twisted Pixel, ahora es Other Ocean Interactive la desarrolladora encargada de traernos este The Gunstringer: Dead Man Running en exclusiva para Xbox Live en Windows 8. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero sí con un tráiler que muestra algunas de sus funcionalidades.

Bien, y punto. Poco más se puede decir de un género que ya lleva demasiados tiros a sus espaldas y no parece tener mucha intención de evolucionar más allá de lo visto en infinidad de títulos. Se añade el tema de los disparos, eso sí, pero no puede considerarse una novedad demasiado destacable, menos aún cuando títulos como Brave, basado en la película de Pixar, ya implementaba un sistema similar.

Toca ponerse las pilas en ese sentido, y eso implica no sólo ofrecer una alternativa a los títulos que, por una razón u otra, no llegan a Windows 8, también incluye intentar devanarse los sesos ofreciendo títulos que llamen la atención del usuario. Para que nos entendamos, la estrategia no debe ser ofrecer lo que otros tienen, debe ser ofrecer lo que otros querrían tener.

Vídeo | YouTube
Más información | Other Ocean
En Xataka Windows | Angry Birds Star Wars, usa la fuerza para destruir Imperial Birds en Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios