The Wavy Tube Man Chronicles aterriza en Windows 8

Sigue a

The Wavy Tube Man Chronicles

Seguro que los más viejos del lugar recordáis el videojuego Mad Dog McCree, una película interactiva ambientada en el lejano oeste en la que debíamos disparar a los hostiles que nos íbamos encontrando. The Wavy Tube Man Chronicles es una aventura que parodia dicho juego, de una forma totalmente surrealista, por cierto, que ahora llega a Windows 8.

Ya pudimos disfrutar de este juego de Twisted Pixel Games en Xbox 360 como un DLC gratuito de The Gunstringer, y ahora aterriza en la Windows Store por 1,49 dólares, pudiendo jugarlo desde el PC o valiéndonos de una tablet para controlar los disparos. De momento os dejo con el vídeo de presentación, que deja bien claro por dónde irán los tiros. Y nunca mejor dicho.

Si queréis ver hasta qué punto llega la cutrez de sus vídeos, a medio camino entre una producción de los 70 y una película X de corta factura, aquí tenéis otro vídeo con gameplay de la versión de Xbox 360. Sobra decir que The Wavy Tube Man Chronicles busca más reírse de las situaciones que presentar una aventura a la altura de las circunstancias, pero al menos podremos echarnos unas risas con él.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | VidaExtra
En Xataka Windows | The Gunstringer: Dead Man Running prepara su llegada a Windows 8 con un nuevo tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios