Tomb Raider vuelve a la carga con un vídeo de once minutos

Sigue a

Tomb Raider

El próximo 5 de marzo Tomb Raider llegará a PC, sorprendentemente en estos tiempos que corren al mismo tiempo que la versión para consolas, así que sus creadores siguen intentando que nos enamoremos de su nuevo juego antes de que aterrice en las estanterías de las tiendas.

En esta ocasión lo hacen con un nuevo vídeo de 11 minutos en el que, además de algunas de las partes que pudimos ver durante el pasado E3, se dan a conocer zonas inéditas del juego, cómo funciona su sistema de combate y cobertura automática y nos brinda la posibilidad de conocer hasta qué punto podremos escoger distintos caminos para crear estrategias de ataque y huida. Bueno, todo eso acompañado de una de las brutales muertes que nos esperan si no estamos con los ojos bien abiertos.

Desarrollado por Crystal Dynamics (Legacy of Kain: Soul Reaver, Tomb Raider: Legend) y distribuido por Square Enix, este nuevo Tomb Raider supone un reinicio en la franquicia en el que tanto su protagonista, la eterna Lara Croft, como la forma de acercarse a sus aventuras se verán completamente renovados.

Más aventura y acción cinematográfica pero sin olvidar, o eso esperamos, la exploración y plataformeo que nos encandiló en sus primeras entregas. Un monstruo de Frankenstein mitad Tomb Raider mitad Uncharted que no sabemos cómo acabará resultando, pero del que, por calidad y ambición mostrada, tenemos que estar completamente atentos.

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios