Compartir
Publicidad

Ya conocemos los requisitos para jugar a Call Of Duty Infinite Warfare desde nuestro PC con Windows

Ya conocemos los requisitos para jugar a Call Of Duty Infinite Warfare desde nuestro PC con Windows
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es uno de los juegos preferidos por un público muy amplio de jugadores. Una saga mítica que aunque para algunos puede que haya visto ya desfilar sus mejores uniformes, sigue ofreciendo entregas a un nivel notable. Hablamos de Call Of Duty y su entrega, Infinite Warfare.

El título sale hoy a la venta en los comercios y páginas web de compras y está a punto de llegar a la Tienda de Windows, algo que podremos ver este mes de noviembre y si lo tuyo es jugar desde PC puede que los requisitos de este título te interesen.

Aunque bajo el mismo título, las versiones para Xbox One y PC ofrecerán diferencias que se notarán en el aspecto gráfico. Por el contrario compartirán algunos punto como son la existencia de las mismas campañas y el modo multijugador a través de todas las plataformas. Así que si piensas hacerte con este título, aquí tienes los requerimientos mínimos para poder ejecutarlo:

Requisitos

Call of Duty Infinite Warfare

Sistema operativo

Windows 10 de 64 bits con la Actualización Aniversario

Procesador

Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente

Memoria RAM

8 GB de RAM

Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / ATI Radeon HD 7850 2GB

DirectX

DirectX 11

Red

Conexión de Internet de banda ancha

Almacenamiento

80 GB de espacio en disco duro

Tarjeta de sonido

Compatible con DirectX

Se trata de unas cifras parecidas a las que tiene la versión que veremos en Steam salvo por el ligero incremento de la capacidad de almacenamiento en nuestro equipo. Por lo demás llama la atención la necesidad de tener la Actualización Aniversario para poder ejecutarlo.

Y una vez vistas estas cifras, ¿tienes pensado hacerte con él cuando llegue a la Tienda de Windows o prefieres optar por la versión para Xbox One?

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos