Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar en tu Xbox 360 y Xbox One la demo de FIFA 17

Ya puedes descargar en tu Xbox 360 y Xbox One la demo de FIFA 17
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si anoche te acostaste pronto puede que esta mañana te hayas levantado con una sorpresa a la hora de encender tu consola o de comprobar las noticias que sobre este mundo circulan por Internet. Y es que si el lunes era la fecha señalada para acceder a la demo de Forza Horizon 3 ahora toca el turno de otro clásico.

Hablamos de EA Sports que ha lanzado la demo del popular videojuego balompédico FIFA 17. Y lo ha hecho tanto para Xbox 360 como para Xbox One (y Xbox One S). Una demo que llega de forma paralela a otros sistemas como son PC, Sony PlayStation 4, y Sony PS3.

Una demo que con un peso de 8 GB ya han probado en VidaExtra (no te pierdas sus impresiones) y que nos va a permitir probar el nuevo motor Frostbite 3.0. Además, las versiones de Xbox One, PS4 y PC añadirán un adelanto de El Camino, el nuevo modo historia que incluye el propio juego.

Podremos jugar en la demo de la mano de una selección de 12 clubes más que conocidos por todos (el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea, el Olympique Lyonnais, el Paris Saint-Germain, el Seattle Sounders, los Tigres UANL, el FC Bayern Monaco, el Gamba Osaka, el Inter, y la Juventus) en 3 campos de fútbol (Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y el Centuitylink Field).

Recordemos que el juego completo en alguna de las ediciones que llegarán al mercado (FIFA 17 - Standard Edition o FIFA 17 - Deluxe Edition), saldrá a la venta el día 27 de septiembre. Y de forma paralela desde EA Sports también están trabajando en una versión móvil del juego que llegaría a los terminales con Windows 10 Mobile a lo largo de este otoño.

Más información y descarga | [Microsoft Store FIFA 17](https://www.microsoft.com/en-us/store/p/ea-sports-fifa-17-downloadable-demo/bqh971fndqcv?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos