Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar una demo gratuita de Forza Horizon 3 para PC desde la Tienda de Windows

Ya puedes descargar una demo gratuita de Forza Horizon 3 para PC desde la Tienda de Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo hemos comentado algunas veces ya en estas páginas. Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos de conducción libre que se ha lanzado y seguramente es el mejor que veremos este año. Nuestros compañeros de Vida Extra hicieron un muy buen análisis y ahora vuelve a ser protagonista con una buena noticia sobre todo si eres usuario de PC.

Si aún no has probado el título que desde Turn10 se han sacado de la manga, ahora puede ser un buen momento, pues Microsoft ha publicado una "demo gratuita" de Forza Horizon 3 en PC con Windows 10 como sistema operativo base. Por lo tanto si estás interesado sólo has de seguir leyendo.

De manera parecida a las demos que encontramos entre los juegos de Xbox One, la demo que ahora se lanza para el formato PC nos va a permitir un acceso limitado al mundo de Forza Horizon 3. Una pequeña porción del mapeado de Australia en el que probar tanto el modo individual como el multijuador.

Los jugadores bajo Windows 10 pueden así disfrutar del sabor de la aventura de la automoción que ofrece Forza Horizon 3 con el lanzamiento de la demo para Windows 10 de Forza Horizon 3. A partir de hoy, la demostración para Windows 10 en PC de Forza Horizon 3 está disponible en la Tienda de Windows de forma gratuita.

Además y de forma paralela también se ha anunciado la actualización que recibirá su homónimo para Xbox One por medio de la cual se añade el esperado soporte HDR para la Xbox One S.

Si te animas y te haces con la "demo" de Forza Horizon 3 para PC con Windows 10 (tienes el enlace bajo estas líneas) no olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Vía | Blog de Windows
Descarga | Forza Horizon 3 Demo
En Vida Extra | Análisis de Forza Horizon 3: el juego de coches para los que se criaron con OutRun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos