Compartir
Publicidad

Ya puedes hacerte con Titanfall 2 para Xbox One

Ya puedes hacerte con Titanfall 2 para Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Titanfall en su primer entrega fue uno de los títulos que más ríos de tinta ocasionó en el momento que fue lanzado. Un auténtico vende consolas decían pero aunque parece que fue ayer, ya ha pasado un tiempo y así ya tenemos con nosotros a su sucesor, a Titanfall 2 en Xbox One.

Llega puntual, tal y como tenían preparado desde Electronic Arts cuando lo anunciaron a comienzos del verano. De esta forma si tienes una Xbox One ya puedes hacerte con Titanfall 2 desde la Tienda de Windows a un precio de 69,99 euros.

Un juego del que hemos ido recibiendo información, la más reciente por parte del estudio encargado de su desarrollo y es que Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall 2 no tendrá Pase de Temporada ni contenidos descargables de pago de ningún tipo.

"No habrá Pase de Temporada... Esto significa que no dividiremos a la comunidad y todo comenzará con el legendario mapa de Angel City remasterizado del Titanfall original"

Titanfall 2 contará con seis nuevos titanes, un nuevo sistema de progresión, una mayor profundidad en las habilidades de los pilotos y más opciones de personalización. Un juego en el que tendremos esta trama como hilo conductor de toda la acción:

"En Un jugador, un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para completar una misión de la que nadie jamás habría pensado que te encargarías".

El juego ya se puede descargar por 69,99 euros y se estrena a la vez que en Xbox One en PS4 y PC. Si te interesa el juego ya puedes hacerte con él y de paso puedes comentarnos tus impresiones, que esperemos no sean tan caóticas como las generadas por No Man's Sky.

Descarga | [Titanfall 2](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/titanfall-2/c0x2hnvh08fb?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)
En Vida Extra | No Man's Sky y la publicidad engañosa en una lucha que tal vez se nos está yendo de las manos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos