Una enigmática cuenta atrás para el E3 reaviva la expectación sobre la nueva Xbox

Sigue a

Xbox Cuenta atrás E3

Que el mercado de videojuegos vive pendiente de una renovación del parqué de las principales consolas no es algo que pille a nadie por sorpresa. Nintendo ya ha estrenado nueva consola y los rumores en torno a las de Microsoft y Sony están a la orden del día. Así que, en una situación como esta, que Major Nelson cuelgue en su blog una cuenta atrás para el próximo E3, la feria de videojuegos anual que se celebra en Los Ángeles, es una clara incitación a las especulaciones sobre una nueva Xbox.

La posibilidad de una futura Xbox 720 es algo cada vez más cercano. Nuestras “tres-sesentas” ya están muy mayores en edad de consola. 7 años son muchos años en este mundillo y parece que toca renovar hardware e incorporar algunas innovaciones que han ido apareciendo durante este tiempo. Además, en pleno proceso de renovación de productos como en el que está inmerso Microsoft, no sería de extrañar que incluyesen una nueva versión de su dispositivo de entretenimiento.

A la cuenta atrás de marras hay que sumar nuevas informaciones publicadas por el medio SemiAccurate que aseguran que el chip de la consola, al que se refieren como “Oban”, debería haber entrado ya en producción para que la nueva consola esté lista durante 2013.

Rumores, rumores y más rumores de los que veremos muchos en los próximos meses. Más si la propia Microsoft suelta una cuenta atrás tan enigmática sin más explicaciones. Puede que detrás de ella haya otra cosa, pero es inevitable pensar en una nueva consola de los de Redmond. Por el momento quedan 159 días de espera, y posiblemente grandes cantidades de “hype”, hasta que revelen el misterio en el E3 de junio.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios