Llega la Demo de Forza Horizon para Xbox el 9 de Octubre

Síguenos

Forza Horizon el 9 de Octubre

Forza Horizon es un juego de carreras de acción ambientado en las calles y carreteras de Colorado, teniendo como telón de fondo un emocionante evento musical, el Horizon Festival. Al igual que en sus versiones anteriores, es una revolucionaria forma de experimentar cientos de los automóviles más emocionantes del mundo.

En el trailer que se ha presentado el pasado día 1, se ha puesto el foco en todo aquello que hace especial a Forza Horizon como es la diversidad de misiones, la aventura detrás de cada esquina, los cientos de kilómetros por explorar y una nueva colección de coches para probar sus límites.

La demo, que va a ser publicada el próximo mártes 9 de Octubre, está diseñada para dar una idea de la acción automovilística que se va a encontrar en el juego. Se tendra la oportunidad de probar diferentes vehículos a traves de una serie de eventos diferentes sobre los más variados tipos de terreno, hasta culminar con una carrera urbana por la presa de Finley en una caza y captura de competidores.

Forza Horizon

Varios de los eventos de la demo de Horizon Forza, al ser completados se convertiran al Modo Rivales, pudiendo competir entre varios jugadores a ver quien establece el mejor crono. También se podrá conducir y explorar por una sección del mapa del juego para tener una idea de los tipos de carretera abierta que se van a encontrar los jugadores en la versión final.

Para finalizar, los jugadores que descarguen y jueguen la demo, y luego compren el juego completo on-line, recibirán un exclusivo Viper GTS SRT 2013 decorado con una librea especial para la ocasión. Un vehículo raro que solamente recibirán aquellos que, además, tengan una cuenta Xbox Gold.

Viper GTS SRT 2013 Forza Horizon Viper GTS SRT 2013 Forza Horizon

Vía | Next at Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios