SkyDrive llega a Xbox 360 junto al anuncio de nuevas aplicaciones

Sigue a

SkyDrive en Xbox 360

Microsoft sigue trabajando en completar la experiencia en Xbox 360 y hoy mismo ha anunciado la llegada de SkyDrive a su consola junto a toda una lista de más de 40 aplicaciones alrededor del mundo. La aplicación de SkyDrive estará disponible a lo largo del día, mientras que el resto de aplicaciones irán apareciendo de aquí a primavera.

Con SkyDrive podremos acceder a los archivos que tenemos guardados en la nube directamente desde la consola. Ver las fotos y vídeos que hemos guardado en nuestras cuentas y acceder a aquellos que otros compartan con nosotros. Si además somos usuarios de Windows Phone, y utilizamos la misma cuenta Microsoft en el teléfono y en la consola, podremos aprovechar la subida instantánea de fotos para mostrarlas automáticamente en nuestros televisores.

Entre otras funcionalidades, la aplicación también soporta el control por voz y gestos mediante Kinect, además de, por supuesto, la navegación con nuestros mandos de Xbox. Y añade un modo fiesta que permite visualizar nuestras fotos a modo de salvapantallas. En cuestión de horas podremos probar la aplicación por nosotros mismos.

Con SkyDrive, Microsoft también ha anunciado toda una lista de aplicaciones que llegarán a Xbox 360 desde esta misma semana hasta primavera del año que viene. Entre aquellas que podremos disfrutar en España, están confirmadas VEVO, GameTrailers, Karaoke y el canal de televisión TV3. A estas puede que se sumen otras como Deezer o Machinima. La lista completa la tenéis en el blog de Major Nelson.

Vía | Vidaextra SkyDrive llega hoy a Xbox 360 junto a la aplicación oficial de VEVO y un Karaoke. Más apps de aquí a primavera
Más información | Inside SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios