Instagraph el cliente no oficial de Instagram aterriza a Windows Phone

Síguenos

Instagraph

El tema de la llegada de Instagram hacia Windows Phone ha dado mucho de que hablar, Nokia ha lanzado su aplicación para luchar y traer el cliente oficial, y hasta nos han jugado la broma de que apareciera ésta en el pasado primero de abril, pero ahora Venetasoft trae su propia apuesta de traer Instagram hacia Windows Phone.

Instagraph es el primer cliente no oficial de Instagram para Windows Phone, y ya lo bautizamos como cliente porque la aplicación es la única que hasta hoy permite subir imágenes a la red social sin haber sido desarrollada por la gente atrás de Instagram.

La aplicación tiene algunas carencias importantes como son el número de subidas limitado, la imposibilidad de mirar nuestro timelime además de no poder interactuar de manera nativa con las publicaciones de nuestros contactos.

Instagraph

Pero de ahí en fuera Instagraph cumple muy bien con su cometido, utiliza Aviary para la edición de las fotografías (que analizando a fondo ofrece muchas más características que la propia Instagram) y permite la subida de cualquier imagen eso si de una manera lenta ya que éstas tienen que pasar por los servidores de Azure antes de ser subidas a los servidores de la red social.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que además de la actual versión sólo compatible con Windows Phone 8 los desarrolladores traerán el cliente hacia Windows Phone 7.x y hacia la Windows Store, además de aumentar el numero de subidas diarias y la opción de crear nuevas cuentas de Instagram desde la aplicación. Eso si les adelantamos que tiene un precio de 2,49 €.

App

InstagraphVersión 1.0.0.4

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios