Compartir
Publicidad

Adobe se decide y apuesta por la Tienda de Aplicaciones de Windows para ofrecer Adobe Xd

Adobe se decide y apuesta por la Tienda de Aplicaciones de Windows para ofrecer Adobe Xd
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que desde Adobe se han puesto las pilas en lo que a sus relaciones con Microsoft respecta. No sabemos cual puede ser el motivo, pero lo cierto es que tras la llegada de Photoshop Elements 15 hace unos días, ahora preparan el desembarco de una nueva aplicación en la Tienda de Windows.

Bajo el nombre de Adobe Xd la nueva aplicación de Adobe llega dispuesta a conquistar equipos de escritorio y tabletas ¿Puede que la llegada de Affinity a Windows sea el motivo? No lo sabemos, pero lo que si es cierto es que para el usuario la mejor noticia es que existan opciones entre las que elegir.

Adobe Xd o lo que es lo mismo, Adobe Experience Design CC, es una aplicación que ya estaba disponible en MacOS y que de hecho hereda algunas de sus características entre las que destaca la posibilidad de usar los lápices ópticos en equipos compatibles.

Pero ¿en qué consiste Adobe Xd?

Se trata de una aplicación pensada para crear interfaces de usuario pero haciendo el proceso de modelación rápido y accesible para todos los usuarios. Unas interfaces que podemos usar tanto en equipos de sobremesa como en terminales móviles.

La ventaja que aporta además Adobe XD es que se trata de una herramienta colaborativa de forma que un equipo puede colaborar en un mismo proyecto y plasmar sus ideas y opiniones con comentarios y aportaciones de todo tipo.

Por ahora se trata de una versión Beta y como su propio nombre indica, abierta a los posibles interesados para que formen parte de la misma y participen con su feedback en la mejora y depuración antes que sea definitiva. De hecho si estás interesado sólo tienes que hacer click en este enlace para apuntarte.

Vía | Windows Blog Italia
EN Xatakafoto | Los 50 vídeotutoriales de Photoshop creados por Adobe que resolverán todas tus dudas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos