Compartir
Publicidad

La beta para Affinity Photo y Affinity Designer muy cerca de salir a la luz en el ecosistema Windows

La beta para Affinity Photo y Affinity Designer muy cerca de salir a la luz en el ecosistema Windows
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses, a lo largo del mes de marzo, os anunciamos como Affinity, las populares aplicaciones de diseño gráfico entre los usuarios de Apple, iniciaban su andadura en el ecosistema Microsoft mediante la apertura de una beta.

Todos los usuarios interesados debían de apuntarse a la misma de forma que la empresa desarrolladora les mantendría al tanto hasta el momento en que fuese lanzada y pudieran comenzar a probarla... y parece que ese momento ha llegado o está muy cerca.

La aplicaciones de Affinity Designer o lo que es lo mismo, la beta de Affinity, están muy cerca de llegar a Windows, tanto es así que algunas voces apuntan a que podrían ser unos pocos días los que restasen para su salida.

Entre las aplicaciones que deben llegar se encuentran Affinity Designer y Affinity Photo (el editor de fotos que llega para presentar batalla a Photoshop), esperando que tengan exactamente el mismo conjunto de características que las aplicaciones para Mac que tanto éxito han cosechado.

De esta forma en la primera versión que liberarán este mes la versión que salga al mercado será prácticamente un calco de la existente para Mac, siendo este perfeccionismo a la hora del lanzamiento uno de los motivos del retraso.

La empresa no quería crear una aplicación en dos velocidades, con dos versiones diferenciadas y por ello los usuarios de Windows encontrarán nulas diferencias si pasan a usar la existente en Mac.

Estaremos atentos porque la llegada de las aplicaciones Affinity (Affinity Photo y Affinity Designer) puede estar más que cercana en el tiempo y hay ganas por comprobar como luce en Windows.

Vía | Farshad en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio