Google también quiere estar en Windows 8

Sigue a Xataka Windows

Recupera Tu Google

Todas las compañías se han puesto al hilo con la salida de Windows 8, entre ellas esta Google, la cual publicó un video en YouTube, en el cual explica como en tan sólo dos minutos podemos hacer regresar nuestra búsqueda y navegación a los servicios que ellos ofrecen.

Sabemos que Microsft ha optimizado tanto el navegador Internet Explorer y el buscador Bing para integrarse de manera perfecta con todo el sistema operativo, pero claro si no quieren quedarse con ellos la apuesta de Google esta ahí.

El video explica que tan sólo con visitar Get Your Google Back pueden encontrar los enlaces directos para descargar la aplicación de búsqueda desde la Windows Store así como también la descarga y puesta de Google Chrome como navegador predeterminado para que funcione en la interfaz Modern UI.

Con esto nos podemos dar cuenta de lo importante que ha sido el lanzamiento de este sistema operativo, y el apoyo que está recibiendo Microsoft de otras grandes empresas por portar sus servicios y aplicaciones hasta Windows 8, aunque nos estén diciendo que los que se integran por defecto en el sistema operativo no a muchos podrán gustarle.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios