Compartir
Publicidad

Microsoft sigue eliminando todo aquello que huele a Lumia y ahora le toca el turno a la app Lumia Offers

Microsoft sigue eliminando todo aquello que huele a Lumia y ahora le toca el turno a la app Lumia Offers
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ya hemos abordado en distintas ocasiones la crisis por la que pasa la marca Lumia. Bueno, más que crisis es un terremoto que prácticamente ha acabado con el sello surgido de las fuentes de Nokia. Para finiquitarlo sólo falta plasmar una firma en papel.

Pero mientras eso ocurre se siguen dando pasos que corroboran que esto (la desaparición de Lumia) más que una posibilidad más o menos alta, es una certeza. Hemos visto stock que se agota, páginas, aplicaciones y soporte que se retira, unidades que se eliminan de las tiendas... y ahora otro pequeño empujón para acercar al sello Lumia al abismo.

Y es que desde Redmond han optado por acabar con la aplicación Lumia Offers. Una app en la que conocer las distintas ofertas que se lanzaban para los terminales Lumia, ya fuesen en forma de accesorios como el Dock para los Lumia 950 en en forma de aplicaciones con las que poder sacarle más partido a nuestro terminal.

Dejando a un lado la utilidad real de la aplicación, lo cierto es que al entrar en la app ahora sólo se muestra una página que nos informa que las funciones que antes prestaba Lummia Offers han pasado a formar parte de las promociones que aparecen en la web de la Tienda Windows.

Se trata así de una eliminación con más carácter simbólico que efectivo. Simbólico porque se trata de acabar con todo aquello que huela o que permita seguir dando aire a una marca como Lumia. Se trata de acabar con un sello con la idea que nadie de aquí a un tiempo lo recuerde y permitir la llegada de una nueva marca o un nuevo producto. ¿Alguien ha dicho Surface Phone?

En Xataka Windows | El final de la marca Lumia puede tener ya la fecha fijada y llegaría antes de final de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos