Compartir
Publicidad

En el Reino Unido ya no se puede comprar el Lumia 950 Xl... se ha agotado y no se repone stock

En el Reino Unido ya no se puede comprar el Lumia 950 Xl... se ha agotado y no se repone stock
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y no podemos negar que tras las noticias, con más o menos base, que vienen apareciendo estos días, un hecho como el que ahora contamos sólo sirve para confirmar el fondo de realidad que subyacía en todo lo publicado.

Hemos visto como se retiraban los terminales con Windows Phone de las tiendas Microsoft en los Estados Unidos y como al parecer no hay planes de renovar el stock de la gama Lumia cuando se agote, dejando de lado la icónica marca a finales de 2016. Y ahora, nos topamos con esto.

La noticia nos lleva al Reino Unido y nada tiene que ver con el Brexit. El caso es que el poseedor de un Microsoft Lumia 950 XL (no te pierdas nuestro análisis)ha intentado hacer uso de la garantía de su teléfono y que se lo cambiaran por otro cuando se ha topado con una sorpresa. No hay stock de Lumia 950 XL en el Reino Unido pero es que tampoco va a haberlo en un futuro, pues además la fabricación de este modelo ha sido detenida... hace un mes.

Además tengamos en cuenta que es uno de los exponentes de Windows Phone con unas especificaciones notables:

Lumia 950 XL
Dimensiones físicas 151,9 x 78,4 x 8,1 mm, 165 g
Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 4
Resolución 2.560 x 1.440 (518 ppp)
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 (4 x Cortex A-53 a 1,5 GHz + 4 x Cortex-A57 a 2 GHz)
Procesador gráfico Adreno 430
RAM 3 GB
Memoria 32 GB (microSD hasta 200 GB)
Sistema Operativo Windows 10 Mobile
Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 NanoSIM, LTE Cat 6, NFC
Cámara Trasera 20 Mpíxeles con Flash triple LED RGB, f/1.9, estabilización óptica de imagen, vídeo 4K 30fps
Cámara Delantera 5 Mpíxeles, f/2.4
Batería 3.340 mAh
Otros Puerto USB tipo C, A-GPS, radio FM LED de notificación, carga inalámbrica, carga rápida, reconocimiento de iris
Precio de referencia 649 euros

Quiere decir que no se fabricarán más terminales Lumia 950 XL por lo que cuando se agote el stock que resta en las tiendas físicas... se acabó lo que se daba. Ojo, no quiere decir que no tengan soporte para la garantía, sino que no se podrá realizar un cambio, tan sólo reparaciones.

Pero es que la desdicha no se centra sólo y exclusivamente en el Lumia 950 XL, pues al parecer su hermano menor, el Lumia 950 se ha agotado en países como Bélgica y Holanda y eso que las ventas eran mínimas, por lo que es de suponer que se está retirando el stockage (no creemos que la gente acude en tropel a comprarlos y vaciar las estanterías).

Lumia

Microsoft tiene prisa por eliminar de su catálogo la gama Lumia y la verdad, muy claro no está el motivo, al menos si nos remitimos a las variantes de teléfonos con Windows 10 Mobile en el mercado. Pocos y menos aún bajo el sello Microsoft.

Es de esperar que llegue el Surface Phone pero las últimas noticias no son muy favorecedoras al respecto o puede que desde Redmond tengan un as escondido bajo la manga que desconocemos (es lo que a muchos nos gustaría). Y otra pregunta que puede venir a la cabeza... ¿donde queda el Programa Insider para Windows 10 Mobile si no hay terminales que actualizar?

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | [El final de la marca Lumia puede tener ya la fecha fijada y llegaría antes de final de año ](https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/el-final-de-la-marca-lumia-puede-tener-ya-la-fecha-fijada-y-llegaria-antes-de-final-de-ano](https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/bajar-precios-para-lograr-ventas-eso-parecen-buscar-con-los-lumia-950-lumia-950-xl-y-lumia-650)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio